[VIDEO] El caos vehicular en Soacha durante el retorno de Semana Santa

Bloqueos en la autopista Sur, congestión en la vía Indumil y la pelea entre el alcalde y la Policía de Tránsito, marcaron la pauta en el Plan Retorno de Semana Santa en Soacha.

Las cosas se le salieron de control a la Alcaldía de Soacha. Primero fue el bloqueo en el sector del Altico a cargo de manifestantes que rechazaron una vez más el alza del impuesto predial y el elevado avalúo en los predios del municipio. La alteración de la movilidad ocurrió sobre el mediodía, situación que obligó a desviar el tráfico por la vía Mondoñedo y muchos de los vehículos retornaron por la avenida Indumil para coger la San Marón.

Pero desviar los vehículos por una vía tan angosta generó un caos impresionante por la avenida Indumil; se formó una congestión que llamó la atención de muchos residentes de la zona, quienes captaron con sus celulares la alta cantidad de carros que intentaban transitar por allí.

Y el tercer elemento fue la decisión de la Policía de Tránsito de habilitar contraflujo y cerrar cruces, por encima de lo estipulado por la Alcaldía.

Estos tres elementos opacaron el famoso Pico y Placa de la Alcaldía de Soacha y formaron un desorden vehicular propio de los planes retorno, con la diferencia que esta vez lo planeado por las autoridades municipales cambió radicalmente y todo terminó en caos y desorden.

cargando...