La Regional Metropolitana de Policía de la Sabana (REMSA), dio con el paradero de dos sujetos que presuntamente se dedicaban al tráfico de estupefacientes en Soacha.

En una primera instancia, y gracias a labores de registro y control adelantados en inmediaciones del Parque Principal de Soacha, unidades de la Fuerza Disponible logran la captura de un hombre, quien portaba 18  bolsas que contienen una sustancia que por sus características asemejan al bazuco, esta persona es dejada a disposición de autoridad competente.

Le puede interesar: Estuvo 8 años preso y volvió a atracar en Bogotá, policía lo capturó con un arma traumática

Por otro lado, mediante actividades de vigilancia y control adelantadas por el Grupo de la Fuerza Disponible, se realiza la captura en flagrancia de un ciudadano que se movilizaba por el Puente Metálico ubicado en la autopista Sur de Soacha.

También puede leer: A la cárcel hombre que presuntamente asesinó a un patrullero de la policía en Bogotá

Al momento de ser requerido para un registro se halla en su poder 80 gramos de marihuana, por lo anterior es puesto a disposición de autoridad competente.

La policía ha logrado incautar a personas que transportan estupefacientes a lo ancho y largo de Soacha, gracias a la acción de solicitar documentos y requisas en los centros más poblados y puentes del municipio.

Además se ofrece la línea de atención para denunciar los casos de trafico de estupefacientes en Soacha por la línea 123 o el cuadrante por comunas