Antes de emprender su viaje a Europa, Egan Bernal habló de las elecciones presidenciales en Colombia y se atrevió a decir por quién no se debería votar.

El ciclista de Zipaquirá habló ayer miércoles básicamente de dos temas. El primero fue su viaje a Europa que emprendió este jueves, básicamente a unirse a su equipo y someterse a estudios del cuerpo médico para analizar cómo ha evolucionado después de las fracturas que tuvo a raíz del accidente que sufrió cerca de Gachancipá.

El otro tema tiene que ver con las elecciones presidenciales en Colombia, donde Egan se mostró muy preocupado por el actual panorama electoral del país y dijo que se requiere la unión de todos, algo que deben entender los actuales candidatos, por eso se atrevió a decir que  “no merece ser presidente quien divida”.

“Me preocupa dejar Colombia en esta situación política tan trascendental. No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande. Alguien que divida no merece ser presidente. Se tenía que decir y se dijo”, escribió Egan en su cuenta de Twitter.