Los integrantes del partido de la U vienen trabajando en Cundinamarca para lograr multiplicar el apoyo de los electores a la campaña «Santos Presidente».


Juan Carlos Coy, coordinador de la campaña a nivel departamental, dijo que se ha venido trabajando con el fin de multiplicar la votación y alcanzar la meta de 400 mil votos en Cundinamarca. “Hemos logrado generar en los 116 municipios diferentes comités los cuales se han estructurado dentro de una política multiplicadora del programa ´Santos Presidente´. En la fecha de hoy estamos realizando todo lo que corresponde a la estructura publicitaria y organizando una reunión del Dr. Juan Manuel Santos con todos los cundinamarqueses”.

Coy anunció que se tiene previsto hacer una gira con el candidato por cinco provincias de Cundinamarca, dentro de las que se encuentra Soacha.

La empresa privada también está participando en los comités de trabajo de la campaña. Liliana Pinilla, gerente jurídica y de mercadeo de jabones El Tigre dijo que “es muy importante que el sector industrial esté comprometido en el devenir político del país; nos parece que el Dr. Santos es una excelente opción porque sigue los lineamientos del presidente Uribe en materia de impulso a la economía y desarrollo de nuestro sector”.

periodismopublico-137.jpgLa representante de la industria insistió en que lo ideal es que todos miren hacia un solo objetivo. “Debe haber un engranaje para que haya un despertar a favor del municipio y el país, nosotros no podemos quedar al margen de lo que es la política misma y esa aproximación es muy importante”.

A la reunión de hoy también asistieron los concejales Nohora Evelia Escobar y Héctor Cuesta, integrantes del partido de la U en Soacha.