E el sector conocido como ‘Villaflor’, este fin de semana se efectuará la válida de ciclismo del club ‘Ciclo Soacha’, un evento que reúne a varios de los principales exponentes de esta disciplina en el municipio, agremiados en este club deportivo.


La competencia comenzará a partir de las 8 AM y en esta se podrán apreciar categorías como Pitufos, Infantil, Pre juvenil, Sub 23, Máster y Élite, en los géneros masculino y femenino. La premiación se efectuará a los cinco primeros puestos por medio de implementos deportivos para Pitufos hasta Pre juvenil y con dinero en efectivo por un valor de $300.000, de Sub 23 a Élite.

Este proceso cuenta con el apoyo del Concejal Eleazar González, quien ha sido el patrocinador y benefactor de la actividad aportando recursos económicos para el desarrollo de los deportistas pertenecientes a este club.

El evento contará con un promedio de 200 participantes que ya se encuentran inscritos, sin embargo quienes deseen participar pueden hacerlo el mismo día de la carrera en una carpa que se instalará en el lugar donde se realizará la competencia.