Fórmese como actor o actriz, sin importar edad, condición social, color o género. Las inscripciones están abiertas. ‘Si Quieres Puedes’.

Este 29 de octubre inicia el taller teatral que se dictará en Soacha totalmente gratis, está enfocado a la inclusión social, es decir, pueden inscribirse personas con discapacidad, comunidad LGBTI, cualquiera que quiera participar sin importar su condición y que viva en el municipio.

“A lo largo de mi carrera he sido testigo de la discriminación que se vive en el medio artístico, desde pequeñas escuelas de teatro hasta grandes productoras de casting para medios audiovisuales, por eso este laboratorio va dirigido a todas aquellas personas que sienten esa magia del arte en su interior y no se han atrevido a sacarla a explotarla, o que sencillamente fueron rechazados en algún momento que lo intentaron”, dijo uno de los organizadores del laboratorio teatral.

El taller inicia el próximo viernes 29 de octubre y será dictado por el actor y productor audiovisual Saul Morales, gracias a los programas de incentivo artístico del Ministerio de Cultura de Colombia.

“Si vives en el municipio de Soacha, inscríbete, es totalmente gratis y fórmate como actor o actriz, o refuerza tus conocimientos”, agregó. Las inscripciones son totalmente gratis en este número:  3212906345.