El hombre de 49 años tenía una orden judicial en su contra y era requerido por el Juzgado Segundo Penal del circuito de Bogotá por tres delitos.

En planes de registro y control a personas y solicitud de antecedentes adelantados en el sector de San Mateo, unidades de la Sección de Investigación Criminal de la Policía Soacha logran la captura de un ciudadano de 49 años por los delitos de concierto para delinquir agravado por darse al narcotráfico; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y cohecho por dar u ofrecer, según orden de captura emanada por el Juzgado 2 Penal del circuito especializado de Bogotá D.C.

Esta persona era integrante de una organización delincuencial denominada los Samber, quienes eran los encargados de la venta y comercializar de sustancias estupefacientes en el centro de Bogotá y sus alrededores.

Además, el capturado presenta anotaciones por los delitos de inasistencia alimentaria que data de los años 2006, 2009, 2012 y 2015; lesiones personales (2010), concusión (2014) y concierto para delinquir agravado para narcotráfico, también en 2014.

Otras capturas

La Policía Metropolitana de Soacha también reportó otras 12 capturas por diferentes delitos: hurto (6); lesiones personales (1), porte ilegal de armas de fuego (3), violencia contra servidor público (1), SPA (1).