También es señalado de cometer hace 15 días un robo en Bogotá, donde golpeó brutalmente a un taxista.  

Según las autoridades, el hombre está relacionado con delitos como hurto a personas, robo de bicicletas y porte ilegal de armas, y recientemente golpeó sin compasión a un taxista que se resistió a un atraco.

El delincuente fue detenido ayer lunes en el barrio Los Laches, al oriente de Bogotá, señalado de participar en un atraco masivo a pasajeros de un vehículo del SITP en el sector. Según testigos, los delincuentes amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y procedieron a hurtarles todas sus pertenencias.

Patrullas de la policía fueron alertadas e iniciaron una persecución. Así los agentes del orden detuvieron a uno de los supuestos atracadores, al que se le encontró el arma de fuego empleada en el asalto, así como pertenencias de varios de los pasajeros asaltados.

Pero la sorpresa de los uniformados fue mayor al consultar los antecedentes del detenido, quien resultó contar con un interminable prontuario. Gracias a la consulta en la base de datos, se constató que en 2020 fue capturado en ocho oportunidades, en flagrancia, por delitos como hurto a personas, robo de bicicletas y porte ilegal de armas.

Además, se verificó que se trata del mismo ladrón que intentó robar a un taxista, hace tan solo dos semanas, al que golpeó brutalmente por resistírsele.

Apoyo y fotografía: Blu radio