El sujeto que disparó se desplazaba a pie, mientras que su cómplice lo esperaba en una moto. La pareja reaccionó, pero de inmediato fue atacada con un arma.  

La pareja salía a pie de un parqueadero, pero afuera aguardaban dos ladrones, uno a pie y el otro en motocicleta. El primero sacó un arma tipo pistola y amenazó al hombre y a la mujer para que le entregara sus pertenencias, pero los dos reaccionaron y opusieron resistencia. Fue en ese momento cuando el sujeto les dispara.

Por fortuna, el arma que portaba el delincuente era de fogueo y aunque la pareja recibió algunas lesiones, no fueron de gravedad.

Un video de seguridad muestra cuando el sujeto que portaba el arma y se desplazaba a pie rondaba el parqueadero, lo que indica que la pareja ya estaba ‘fichada’ por los delincuentes.

Cuando el delincuente se le viene de frente a las víctimas y les saca el arma, estos retroceden, pero la mujer decidió gritar y pedir ayuda, mientras que el hombre lo enfrentó. Fue ahí cuando el sujeto les dispara y luego huye en la motocicleta de su cómplice.