[VIDEO] Ladrón en Transmilenio atacó a pasajeros con arma blanca

En video quedó registrado el momento en que un ladrón en Transmilenio fue descubierto y en su impulso por escapar de la situación, se lanzó del bus en movimiento, pero quedó inconsciente en el suelo.

En la red social de Twitter circula un video donde los usuarios de un bus de Transmilenio se encontraban gritándole a un ladrón que intentó robar un pasajero. En medio de los gritos, el sujeto sacó una navaja y empezó a amenazar a varios pasajeros que se encontraban en el bus.

Al parecer los hechos sucedieron el pasado miércoles 30 de noviembre en horas de la mañana en la ruta M82, cerca del Parque Nacional, y el ladrón en Transmilenio al ver la reacción de los pasajeros, intentó escapar del bus lanzándose de este cuando estaba en movimiento. Por la caída, quedó inconsciente unos segundos sobre la carrera séptima en Bogotá.

Quien grabó el video, aseguró que el sujeto hirió a una señora con arma blanca y también dijo que el ladrón iba con otro cómplice, pero este lo abandonó a su suerte apenas se vio involucrado en el hecho.

La policía estaba cerca y logró capturar al sujeto mientras estaba inconsciente, antes de que los pasajeros del Transmilenio lincharan al ladrón.

Foto: Captura de video

.