La delincuencia no tiene límites en Soacha y los ladrones aprovechan cualquier oportunidad para robar. Esta vez con pistola en mano ingresó y atracó a una persona.

Para los delincuentes no vale que la Fundación Sueños Hechos Realidad haga una excelente labor y brinde oportunidades a la comunidad del barrio Pradera primer sector y sus alrededores. Ayer jueves, esa bonita labor se vio opacada por un delincuente que ingresó armado con una pistola y robó a una de las estudiantes de cosmetología.

“El ladrón entró y le alcanzó a robar el celular a una muchacha, pero la profesora de cosmetología empezó a gritar y el delincuente se asustó, salió y dio vuelta por la cuadra en donde lo estaba esperando su cómplice en una moto, se montó y salieron a toda velocidad”, dijo Alexander Méndez, presidente de la Fundación.

Por fortuna esta vez el delincuente sólo se llevó un celular, “fue el sólo susto porque a Dios gracias  no hizo daño a las personas que estaban en la sede de la fundación”, añadió.

Ante el hecho, residentes del barrio Pradera primer sector  pidieron a las autoridades estar pendientes de la seguridad de las personas, teniendo en cuenta que no es el primer caso de atraco que se presenta en esta zona de la comuna seis de Soacha.