El hecho ocurrió en el barrio Carimagua de la localidad de Kennedy luego de que un ladrón robó y golpeó a una mujer dentro de un local comercial.

Aunque la grabación difundida en redes sociales sólo muestra la escena del ladrón dentro del negocio, las autoridades informaron que luego de intentar escapar, el delincuente fue atrapado por la comunidad.

Inicialmente la mujer estaba organizando el negocio y de un momento a otro ingresa el delincuente y la acorrala, luego la empieza a golpear mientras le mostraba un revólver. Tras recibir empujones y golpes, la señora cayó al suelo e intentó patearlo. Luego de completar el robo, el sujeto emprendió la fuga y la dueña del negocio se fue detrás y comenzó a gritar.

Algunos vecinos se dieron cuenta y alertaron a la comunidad; el sujeto fue atrapado y sometido a una dura ‘paliza’, antes de que llegara la policía.

Cuentan que los golpes y las heridas recibidas por el delincuente fueron tan graves que perdió el conocimiento y se encuentra en recuperación en el Hospital de Kennedy.

El sujeto fue identificado como Diego Fernando Useche de 37 años.