Ladrones habrían utilizado escopolamina en Soacha para robar a un ciudadano

Cometer atracos con escopolamina en Soacha no es tan frecuente, pero esta semana un hombre de 32 años fue víctima de hurto cuando caminaba por una calle de la ciudad.

Cuenta la víctima que caminaba por una vía detrás de la Uniminuto, en el sector de Lagos de Malibú, cuando se encontró a dos personas bien vestidas (un hombre y una mujer). Ella lo saludó muy amable, le preguntó una dirección y le mostró una agenda.

“Yo recuerdo que me saludaron y me preguntaron dónde quedaba una dirección, ella me acercó una agenda abierta para que yo la mirara. Sentí un leve mareo y hasta ahí me acuerdo”, relató el hombre.

Lo que asegura la víctima es que retomó la conciencia a los pocos minutos, pero estaba sentado en un andén. “No supe cómo resulté sentado si yo iba por la calle, estaba como mareado, sin el celular y sin 40 mil pesos que llevaba”, añadió.

El hombre está seguro que los responsables son las dos personas que le preguntaron la dirección. “Es que yo tuve una laguna mental justo después de que me los encontré”, sostuvo.  

De acuerdo a denuncias, no son tan frecuentes los robos con escopolamina en Soacha, y aunque en este caso no está comprobado que se haya utilizado esta sustancia tóxica, la invitación a las personas es a no confiar en nadie en la calle o en sitios públicos.

Foto: referencia

cargando...