La inseguridad no tiene límites en Bogotá. En la madrugada de este martes, ladrones ingresaron por quinta vez a un Fruver en Fontibón.

El hecho se presentó a la 1:57 de la madrugada de este martes en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá. Según el propietario, esta es la quinta vez que entran a robar su negocio, por esa razón mandó a instalar el sistema de seguridad que registró el suceso.  

Videos de cámaras de seguridad del sector muestran cuando los dos delincuentes merodean el sector. Uno de ellos abre lo que parece ser la caja del registro del gas o del agua y su cómplice ingresa al interior del establecimiento comercial. El otro vigila para dar aviso en caso que llegue la Policía.

La segunda parte del video muestra al delincuente dentro del negocio, al lado de una caja registradora. El ladrón forcejea para llevarse la báscula que parece conectada a un sistema que le impide moverla.

El propietario del establecimiento pidió ayuda a las autoridades para dar con los responsables de este nuevo atraco a su negocio.