Las esculturas más pequeñas del mundo llegaron a Soacha

Desde el 12 de enero, una exposición en miniatura que resalta la cultura, fauna y flora colombiana se tendrá en la plazoleta de eventos de Vívelo Mercurio Centro Comercial para que los visitantes a través de una lupa descubran un gran mundo artístico.

En la muestra de la artista Flor Carvajal, quien se ha destacado por realizar las esculturas más pequeñas del mundo, se encontrarán figuras de paisajismo, diversidad de animales del país y trajes típicos de las diferentes regiones, entre otros elementos importantes de la cultura colombiana. Estas figuras se realizan sobre la punta de un làpiz, el ojo de una aguja, la cabeza de un fósforo y otras superficies de mínimas dimensiones.

Por otro lado, el sábado 21 y 28 de enero llega el Rincón del Conocimiento con actividades de educación inclusiva con talleres que se realizaran en dos jornadas a partir de las 3:00 p.m.  Entre las temáticas se encuentran “Somos Sentidos” el cual es una introducción al lenguaje de señas y “Burbujas” un taller experimental para que los niños aprendan a realizar una consistencia resistente.  

Por último  la promoción de la película colombiana “El Gran Bingo” que se estrena el 25 de enero, parte de este gran elenco de esta divertida comedia compartirá en una firma de autógrafos el sábado 28 a las 3:00 de la tarde con los visitantes del centro comercial.