Desesperados están residentes y comerciantes de Kennedy por los constantes enfrentamientos entre Esmad y manifestantes. Hay quienes aseguran que ‘los jóvenes se enloquecieron’.

Familias que residen en los alrededores del Portal Américas pidieron desesperadamente a la alcaldesa Claudia López que haga algo para frenar el vandalismo, la delincuencia y la gaminería que se desató a raíz de las protestas.

Dicen estar cansados de tanto enfrentamiento, pero sobre todo de ver que los que salen “son desocupados y pura gaminería”, dijo un comerciante, incluso muchas personas y familias han tenido que salir hacia otros barrios para tener tranquilidad.

 “Esos muchachos se enloquecieron porque salen es a romper todo, a dañar las cosas, actúan como gamines, eso no es protesta, es vandalismo y delincuencia, entonces le pedimos a la alcaldesa que en vez de estar paseando, se dedique a gobernar y haga algo”, dijo una mujer madre cabeza de familia residente en el sector.

Las personas residentes en la zona llamaron la atención de las autoridades para que controlen esta situación porque consideran que ya no aguantan más y dicen que cada 28 deben salir corriendo de sus casas a buscar posada en otro lado para evitar el olor a marihuana y a gas.

Foto: suministrada