En la mañana de este miércoles se presentó un incendio en una fábrica recuperadora de papel, pero la emergencia no pudo ser atendida por Bomberos Soacha.

El incendio se presentó pasadas las 10:30 a.m. en una fábrica recuperadora de papel ubicada en la zona industrial de Cazuca, diagonal a cementos Argos.

Si bien los Bomberos de Soacha ya cuentan con vehículo de desplazamiento, teniendo en cuenta que la Secretaría de Gobierno reparó y entregó la camioneta Luv Dimax, los carros para atender la emergencia como tal siguen dañados, por eso fue necesario acudir a Bomberos Bogotá.

El secretario de Gobierno, Danny Caicedo, se refirió al hecho y dijo que el otro vehículo que se comprometió a entregar ya está en reparación y se pondrá al servicio en pocos días. “Ya se compraron los repuestos como la manguera y el embrague, y mañana mismo los técnicos comienzan a arreglarlo”.

 Extraoficialmente en el incendio de hoy no se reportaron heridos ni hechos que lamentar, pero sí pérdidas materiales. Haga clic acá y vea el video del incendio.