[VIDEO] Mientras el alcalde Saldarriaga gasta millones en conciertos, las vías de Soacha están destruidas

Lamentable es el estado de la mayor parte de las vías de Soacha, pero esta vez la denuncia se concentra en la avenida calle 30 de San Mateo.

Residentes de Casalinda y otros sectores de la comuna cinco piden a gritos que la Alcaldía de Soacha intervenga la calle 30 de San Mateo debido a su pésimo estado.

“Esta es la principal vía de la comuna cinco, la que comunica la autopista Sur con San Mateo y Ciudadela Sucre, pero aun así está vuelta pedazos. En el gobierno pasado intervinieron un pedazo en la parte de arriba, pero este alcalde no ha hecho nada. Está llena de huecos y la verdad hay tramos que pasar en carro pequeño es muy difícil”, relató Omar Castañeda, residente en la zona.

La comunidad cuestionó al alcalde Juan Carlos Saldarriaga, teniendo en cuenta que se gastó más de 3 mil millones de pesos en el Festival Sol y Luna, mientras las calles de la ciudad están desbaratadas.

“Que tristeza que este alcalde sigue despilfarrando la plata en conciertos mientras las vías están hechas pedazos. No hay derecho”, relató una residente de Casalinda.

Lo cierto es que sólo basta con transitar de Unisur hacia El Bosque o la parte alta de San Mateo para corroborar las denuncias.  “La avenida calle 30 de San Mateo da vergüenza, la verdad. Hay tramos que son una trocha”, puntualizó Lilian Castillo, residente en el sector.