Esta comunicadora social y periodista será la cara de Bogotá en el Reinado Nacional del Bocadillo que se realizará del 5 al 9 de agosto próximo en Vélez, Santander.

La representante de la capital es una mujer de 1.75 metros de estatura que buena parte de su vida la ha dedicado al modelaje. Además de ser comunicadora social y periodista, tiene estudios en comunicación organizacional y experiencia en protocolo y presentación de eventos; fue Reina Nacional del Agua, en Macanal Boyacá, y candidata a señorita Cundinamarca al Reinado Nacional de la Belleza.

Ahora fue escogida para representar a la capital en el Reinado Nacional del Bocadillo, incluso recientemente estuvo realizando una actividad de promoción y reactivación económica con el gremio bocadillero de Bogotá, en la plaza de Mercado La Concordia.

Leidy dice que representar a Bogotá en este reinado nacional es un logro más en su vida. “En lo personal es muy importante llegar a este tipo de eventos que buscan promover tradiciones, cultura y el turismo de las ciudades, y en lo profesional es una oportunidad para enriquecer mis conocimientos, aprender más de otros departamentos y de nuestro país; esta participación le aporta un contexto más amplio a mi profesión como comunicadora social”, dijo.

Al preguntarle sobre las expectativas que tiene del evento, respondió: “Representar muy bien a la capital y lograr el título nacional, con el objetivo no sólo de promover la belleza de la mujer, sino también incentivar la reactivación económica del sector bocadillero que ha sido afectado por la pandemia y los paros nacionales, además de incentivar el consumo de este producto que hace parte de las tradiciones colombianas desde 1.610”.

Leidy estará en la provincia de Vélez, unida por torbellinos, flores, guabina y tiples andariegos que endulzan desde Santander el corazón de toda Colombia con sus exquisitos bocadillos, producto que conquistó el paladar de los habitantes de muchas regiones del país y que año tras año muestra su tradición a través del reinado nacional, que en este 2021, se realizará entre el jueves 5 el lunes 9 de agosto.