Staffing de Colombia, una empresa de servicios temporales en el país, anunció la apertura de mil vacantes para las personas que están en búsqueda de empleo.

De acuerdo a la empresa temporal con gran trayectoria en el país, serán mil personas las que se emplearán en Bogotá y a las que se les pagará un salario por encima del mínimo.

Los aspirantes deben contar como mínimo con el bachillerato y tener disponibilidad de lunes a sábado, con 36 horas de trabajo semanal. Además, requieren por lo menos 4 meses de experiencia en ventas Call center en productos financieros.

Si desea conocer más detalles sobre la oferta y aplicar a la misma, ingrese aquí, cargue su hoja de vida y siga los pasos que se indican.

Oferta de la multinacional Servimos Ltda

Esta empresa requiere jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo 4 meses de experiencia en ventas y retención telefónica. 

Se ofrece un salario de $1.900.000 + prestaciones de ley, y para aplicar se requiere un nivel de inglés B2 – C1 para hacer parte del proceso de selección. Aquí puede conocer más de la oferta y postular su hoja de vida.