A través del decreto No. 200 del 28 de septiembre de 2012, la alcaldía municipal de Soacha trazó las condiciones en las que autoridades y ciudadanos se regirán entre el sábado 29 de septiembre y el lunes 01 de octubre. Habrá Ley seca y se prohibirá el porte de armas y el transprote de cilindros de gas dentro del perímetro municipal.


Los aspectos más destacados del Decreto municipal son:

Artículo primero: Ley seca. Queda prohibido en todo el territorio del municipio de Soacha Cundinamarca, la venta y el consumo de bebidas embriagantes desde las 18 horas del día sábado 29 de septiembre de 2012, hasta las 6 horas del día lunes 1 de octubre de 2012.

Artículo tercero: Porte de armas. Queda prohibido en todo el territorio del municipio de Soacha Cundinamarca, de manera general, el uso y porte de todo tipo de armas, municiones y explosivos, al igual que la vigencia de los permisos para porte de armas de fuego expedidos a personas naturales y jurídicas en el municipio de Soacha, desde las 18 horas del día sábado 29 de septiembre de 2012, hasta las 6 horas del díalunes 1 de octubre de 2012.

Artículo séptimo: Se prohibe el transporte de cilindros de gas (pipas) en el perímetro urbano del municipio de Soacha, desde las 18 horas del día sábado 29 de septiembre de 2012, hasta las 6 horas del díalunes 1 de octubre de 2012.

Artículo 14. Se ordena suspender la ciclovía que se realiza por la carrera séptima, desde la tranversal 8 hasta la vía Mondoñedo, el domingo 30 de septimebre de 2012, habilitar para correr Indumil, Altico de Soacha de manera extraordinaria.

Vea el Decreto completo en el archivo pdf adjunto.