Respaldo total, unánime y decidido a la candidata a la Gobernación de Cundinamarca, Nancy Patricia Gutiérrez, entregó el presidente del Concejo Municipal de Soacha, Carlos Alonso Rodríguez Chía, quien además estuvo acompañado de un destacado número de militantes y seguidores del partido.


«No solo estamos invitando a los liberales sino a todos los habitantes del municipio de Soacha, que por el bien de nuestra región salgamos a apoyar a la doctora Nancy Patricia Gutiérrez a la Gobernación de nuestro querido departamento», dijo Rodríguez Chía.

Así mismo, el líder del partido rojo, Juan Pablo Piranquive, aseguró que se busca desde la organización promover el verdadero compromiso de la Gobernadora con el municipio para que se realice un trabajo articulado entre el Concejo Municipal y las Juntas Administradoras Locales, apoyando políticas sociales como las que merecen los soachunos. «Una ciudad pujante y con una calidad de vida digna», declaró.

Nancy Patricia Gutiérrez, en compañía del Diputado Liberal Hermes Villamil, agradeció este respaldo brindado por los Concejales y aspirantes al Concejo del municipio de Soacha.