Las autoridades encontraron seis kilos de marihuana y 218 unidades de licor adulterado, en una bodega de reciclaje ubicada en el barrio Santa Fe, centro de Bogotá.

La bodega había sido adaptada para hacer fiestas clandestinas, incluso fue insonorizada totalmente para evitar que el ruido irrumpiera en la parte exterior.

La policía, junto a Migración Colombia, Bomberos Bogotá y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia llegaron hasta el sitio, gracias a la denuncia ciudadana. Allí encontraron seis kilos de marihuana, trilladoras, licuadoras, para el procesamiento de este alucinógeno y más de 200 botellas de licor adulterado.

El administrador de la bodega fue capturado por las autoridades, al tiempo que los bomberos tuvieron que abrir una puerta falsa que había en el lugar, en el que también se encontró una procesadora de marihuana.

“Hay una persona capturada y seguimos haciendo el llamado a la comunidad para que nos ayude a cuidarse, a denunciar estos espacios y que nos permitan pasar este tercer pico de la pandemia cuidándonos entre todos”, puntualizó Tatiana Piñeros Laverde, alcaldesa de la localidad de Los Mártires de Bogotá.