la Fundación Tejiendo Hilos de Agua y Tierra invita a los líderes ambientales de la comunidad y habitantes en el municipio de Soacha a participar en el proceso educativo que otorgará el título de tecnólogo en control ambiental.


Para este proyecto formativo técnico gratuito hay cupos para 35 personas y el proceso tendrá una duración de un año y seis meses; un año de etapa lectiva y seis meses de etapa práctica. Las clases se realizarán en el municipio de Mosquera en el Centro de Biotecnología Agropecuaria, sede SENA de este municipio, el horario se establecerá acorde a la intensidad horaria requerida por el SENA y la formación complementaria que realizará la fundación TEHATI. Las clases iniciaran el día lunes 16 de marzo del año 2015, previamente y mediante correo electrónico se indicara el lugar y la hora.

La Fundación explica que esta es la segunda fase de un proyecto piloto que busca promover la formación de los líderes ambientales de Soacha y busca contribuir a la protección y recuperación del ambiente del municipio.

Los interesados deben llevar la siguiente documentación en físico, debidamente organizada en carpeta:

1. Fotocopia documento de identidad al 150%
2. Copia diploma de bachiller
3. Copia examen ICFES (quienes se graduaron antes del año 1980 -época en la cual no se presentaba este examen-, se deben dirigir ante la oficina del ICFES en la calle 17 No. 3-40 y solicitar les certifiquen que en ese momento no era requisito el ICFES y los que no lo han presentado deben estar atentos para presentarse).
4. Fotocopia certificado SENA técnico ambiental o técnico a fin.
5. Verificar no estar inhabilitado en la plataforma Sofia plus
6. Solicitud de inscripción al tecnólogo (conforme formato anexo)
7. Certificación y aval de junta de acción comunal, consejo de administración, fundación, corporación o asociación (Conforme formato anexo)
8. Presentar entrevista en el día y la hora indicada.

Inscripciones

Días: Martes 17 y Miércoles 18 de febrero de 2015
Hora: De 10.00 a.m. a 1:00 p.m. de 2:00 a 4:00 p.m.
Lugar: Dirección de Gestión Bioambiental, 2o piso de la Alcaldía Municipal.

Información

Diana Cruz Mican
Directora Fundación TEHATI
3134649458 – 8003813
fundaciontehati@gmail.com.

Marvi Lorena Ñañez
Coordinadora Ambiente y Democracia
3002819321 – 8003813