Un nutrido acto que reunió a líderes políticos como el gobernador Álvaro Cruz, el senador Juan Lozano, el representante Alfredo Molina, concejales, ediles y gran parte de sus amigos que lo han apoyado en las distintas campañas, fue el que se realizó el fin de semana en el auditorio de Cafam de la Floresta.


2-109.jpg

Fue un acto sencillo pero emotivo para el senador Ferro, quien aprovechó para agradecer a sus amigos y al equipo de trabajo el gesto de celebrar una de las fechas más importantes en su vida:

“Este acto es un reconocimiento a un trabajo que hemos venido realizando durante años en favor de nuestra región, de Cundinamarca y del país. Creo que cuando uno en la actividad pública cumple con las cosas que se dicen, con la manera como se hace gestión y se trabaja, los resultados son positivos. En ese sentido no sentimos contentos porque es simplemente la expresión de la gente que nos acompaña en el país, que ha creído en nosotros y que siguen pensando siempre que aquí hay cosas diferentes de la manera como se hace la política y sobre todo de la responsabilidad que ella ha de tener”, manifestó Ferro.

El senador aprovechó para hablar de la Ley de Cine y otros temas que ha tenido la posibilidad de impulsar desde el Congreso de la República:

“La Ley de cine es uno de los proyectos más importante que nosotros hemos sacado, que le va a permitir a Colombia venderse como una región y fundamentalmente crear unos incentivos para los productores nacionales y extranjeros que graban en Colombia. Pero también hemos estado trabajando en reformas a la educación superior, principalmente toda reglamentación de la educación abierta y a distancia, logramos compilar una normatividad con relación al código aeronáutico para entregarles más seguridad aérea a todos los colombianos. Hemos trabajado también en temas de cultura, educación, prevención y atención de desastres, y en materia de transporte hemos puesto nuestro granito de arena y aporte en el trámite de iniciativas en el Congreso de la República”, agregó el senador.

Ferro destacó el trabajo en equipo y los resultados generados en la región del Sumapaz y otros departamentos de la región Andina. “Hoy nuestro equipo tiene representación en la asamblea, en la cámara de representantes, en el mismo Senado de la República, estamos convencidos que todo ese trabajo solamente es producto de la unión, del compromiso y del esfuerzo que se pueda hacer con los integrantes de un equipo que piensa coherentemente y sobre todo que defienda los mismos postulados. Lo hemos logrado, tenemos muy buenos resultados, el gobierno nacional ha venido aprobando una serie de proyectos, no solo para Fusagasugá y Cundinamarca, sino para todo el departamento de Cundinamarca, Boyacá y Tolima, Caquetá”, indicó.

El acto social de cumpleaños contó con el aporte del municipio de Soacha. La ex concejala Nohora Evelia Escobar y un grupo de ediles sorprendieron al senador Ferro con una serenata a cargo de Luis Javier y su mariachi.