Dos delincuentes que limpian vidrios en la calle 80 de Bogotá asesinaron a un joven con arma blanca por hurtarle el celular.

El hecho ocurrió el pasado miércoles sobre las 5:00 p.m. en el barrio Tisquesusa, occidente de Bogotá, cuando un joven estaba sentado y recargado contra la pared de un establecimiento comercial usando el celular. Los dos supuestos limpiavidrios lo observan y se van a quitarle el móvil.

Imágenes de cámaras del sector muestran cuando los dos delincuentes atacan al joven y lo asesinan de dos puñaladas, una escalofriante escena que demuestra lo frágil que es la vida y lo que los criminales son capaces de hacer, solo por obtener un celular.

El primer delincuente ataca al joven con arma blanca, y aunque éste trata de defenderse desde el suelo, nada puede hacer.  El otro sujeto observa y cuando la víctima  ya ha recibido las dos puñaladas, se regresa para arrebatarle el móvil.

Con el celular en su poder, los dos delincuentes huyen por las calles del barrio, incluso más adelante se cambian de ropa para despistar a quienes los buscan.

La comunidad del sector denunció que los atracos son constantes y rechazó tajantemente el vil asesinato del joven, quien simplemente usaba su móvil, sin pensar que en segundos estos delincuentes le arrebataran la vida.