En la Inmobiliaria de Cundinamarca contamos con cuatro líneas estratégicas y un capital humano que nos permite seguir consolidándonos como empresa líder en el departamento”: Olga Lucía Acosta, gerente general EIC.

Como administrador del complejo arquitectónico de la Gobernación de Cundinamarca, la Inmobiliaria del departamento sigue demostrando que como empresa líder en Administración de Propiedad Horizontal cumple con los estándares de calidad para ser la mejor opción de todos aquellos interesados en consignar su inmueble y dejarlo en las mejores manos. 

Asimismo, múltiples entidades y clientes han elegido a la Inmobiliaria de Cundinamarca por la calidad en procesos de Gestión Predial, confirmando que la EIC es la mejor opción a la hora de buscar el saneamiento y disponibilidad de un predio para diferentes proyectos en todo el departamento y el país. 

Para la Gerencia de Proyectos, el amplio portafolio de servicios que entrega la inmobiliaria de los cundinamarqueses en obra civil, proyectos estratégicos y servicios logísticos, supera los más de 2.000 clientes a lo largo de sus 25 años de experiencia en el sector.

Si usted está interesado en adquirir vivienda propia, vender la actual o por cualquier motivo desea arrendar, la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca cuenta con el mejor capital humano y técnico que acompaña diferentes opciones para la mejor decisión de sus clientes en asuntos de Administración de Inmuebles y Gestión Inmobiliaria.

Para más información la Inmobiliaria de Cundinamarca dispone de su página web: www.eic.gov.co, las líneas telefónicas 7491435, 7491441 o el correo contactenos@eic.gov.co.