Hasta hoy miércoles  a las 4: 59 p.m. los interesados pueden  presentar su manifestación de interés de participar en el concurso.

Dando continuidad al proceso para la provisión de empleos de carrera administrativa de la planta global de personal del Nivel Central y personal administrativo de las instituciones educativas mediante encargo, se publican la lista de los servidores que pueden acceder a las vacantes que se proveerán.

En cumplimiento del lineamiento que se dio a conocer, se concede un día hábil para que presenten su manifestación de interés de participar en el concurso, término que corre a partir de las 7 en punto de la mañana y hasta las 4:59 de la tarde del miércoles 19 de agosto de 2020; para tal efecto debe diligenciarse el formato que se adjunta y remitirlo única y exclusivamente al correo drojas@alcaldiasoacha.gov.co

Se aclara que no se tendrán en cuenta las manifestaciones de interés que sean enviadas después de la fecha y hora estipuladas, ni las enviadas a correos diferentes al indicado.

Así mismo debe tenerse en cuenta que una vez se reciban las manifestaciones de interés se citará a las personas interesadas para la presentación de la evaluación de aptitudes y habilidades para desempeñar el empleo que se va a proveer y posteriormente se hará la verificación de los demás requisitos mínimos para optar cada cargo.

Servidores públicos con calificación definitiva

Formato de manifestación de interés