Listas las atletas para la San Silvestre de Chía

Las mejores fondistas del atletismo femenino colombiano estarán presentes este jueves 31 de diciembre en la Carrera Atlética Internacional San Silvestre que año tras año se organiza en el municipio de Chía.


Kellys Arias, clasificada a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; Carolina Tabares, campeona de 5 mil metros en los pasados Juegos Nacionales; y Ángela Figueroa, reciente vencedora de la Carrera de la Mujer de Barranquilla y del Ascenso a la Torre Colpatria, lideran el listado nacional de élite para la Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía, que se llevará a cabo el jueves 31 de diciembre.

Junto a ellas aparece la boyacense, residenciada en Bogotá, Yolanda Fernández, actual campeona nacional de montaña, vencedora de la Carrera de la Mujer de Soacha y cuatro veces ganadora de la competencia en la ‘Ciudad de la Luna’.

Este grupo de élite colombiano rivalizará con la actual campeona de la prueba, la peruana Inés Melchor, y también con fondistas procedentes de Kenia, Etiopía, Venezuela, México, Ecuador y Brasil, entre otros.

Apoyo: http://www.colombia.com

cargando...