Llega la tercera edición del “Festival Centro”

Del 18 al 22 de enero de 2012, se realizará en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño la tercera versión de «Festival Centro». Una fiesta con las músicas de Colombia, Latinoamérica y el mundo, que tiene dentro de su cartel artistas nacionales e internacionales. Boletería $15.000 y $ 5.000.


La tercera edición del Festival Centro se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño de Bogotá (Cl 10 N° 3-16), entre el miércoles 18 y el domingo 22 de enero de 2012, con funciones que comenzarán a partir de las 2:00 p.m.

Como es habitual, el Festival Centro hará énfasis en la diversidad de la música de Colombia, Latinoamérica y el mundo, con una línea de programación para cada día que incluirá por primera vez artistas de Alemania y Brasil.

Adicionalmente, además del auditorio y del escenario al aire libre de la Alzate Avendaño, el Festival contará con dos escenarios asociados: el Centro Colombo Americano y la Biblioteca Luis Ángel Arango, ambos muy emblemáticos del centro capitalino.

Las entradas se consiguen desde ya en la sede de Fundación Gilberto Alzate Avendaño, ubicada en la Calle 10 N° 3-16 de La Candelaria. Precio $ 15.000 concierto en Auditorio y $ 5.000 concierto en el Muelle.

cargando...