[VIDEO] Lluvias en Bogotá dejaron a Chapinero y la calle 80 bajo el agua y el granizo

No cesan las lluvias en Bogotá y por ende el caos en la movilidad en determinados puntos tras las inundaciones. La tarde del jueves fue de granizo y emergencias.

Fueron varios los puntos críticos en la ciudad por las lluvias, pero donde más se evidenció fue en el Box Coulvert de la Calle 80 con Caracas debido a los altos niveles de agua. Los usuarios de Transmilenio debieron despresurizar las puertas de los buses articulados para salir y caminar por la vía.

En la localidad de Chapinero las inundaciones y emergencias estuvieron a la orden del día, especialmente en la carrera 13 con calle 53 donde el agua y el granizo inundaron las vías, mientras que en la calle 58 a la altura de la carrera Séptima se observó un gran tapete blanco por la granizada.

No obstante, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) reportó precipitaciones en al menos siete localidades de Bogotá, con mayor intensidad mayor en Chapinero.

Lo delicado del caso es que el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) anunció que las fuertes lluvias continuarán en Bogotá.

cargando...