Un residente de León XIII pasó el susto de su vida. Mientras esperaba frente de su casa montado en la moto, llegan dos ladrones a amenazarlo con un arma de fuego para robársela.

Aunque el hecho corresponde al pasado 23 de junio, el video se muestra para que los dueños y conductores de motocicletas no se confíen y anden más pilas en la calle.

Jaime Garzón esperaba en su moto, cuando de un momento a otro es abordado por dos delincuentes que llegan en una motocicleta Duke color blanca y azul. Lo intimidan, lo atracan, lo despojan de sus pertenencias y le piden la llave, pero este la había dejado caer al piso.

Un delincuente esperaba, mientras el otro esculcaba a Jaime buscando desesperadamente la llave para robarle la motocicleta. Finalmente se percata que la víctima la pisaba con el zapato y el ladrón la coge de inmediato.  

Mientras el delincuente seguía amenazando a Jaime, el ladrón intenta prender la motocicleta, pero por cosas del destino no encendió, y los dos delincuentes no tuvieron más remedio que huir sin lograr su cometido.

Foto: captura de video