Lo que faltaba, delincuentes atravesaron motos para atracar un bus de Transmilenio en Bogotá

La inseguridad no para y los delincuentes cada día pierden más el miedo con tal de lograr su propósito.  Esta vez atravesaron motos para atracar un bus de Transmilenio en Bogotá.

El aterrador caso sucedió sobre las 10:30 de la noche del viernes 2 de septiembre en la calle 183 con autopista Norte de Bogotá.

Testigos del hecho indicaron que todo era normal hasta que dos motos se atravesaron en la vía cuando el bus alimentador de Transmilenio se dirigía por la calle 183, sentido oriente-occidente, y comenzaba a subir el puente vehicular ubicado frente del centro comercial Santa Fe.

Lo que se contó es que dos motocicletas se atravesaron en la vía e hicieron frenar el bus de Transmilenio en Bogotá. De inmediato dos de los delincuentes se dirigieron a la puerta de atrás y la forzaron hasta ingresar; los otros dos ladrones se quedaron afuera esperando.

Inmediatamente los delincuentes logran ingresar, sacan armas blancas y comienzan a intimidar a los pasajeros para robarlos. No obstante, algunos usuarios reaccionaron y se defendieron, incluso golpearon a los delincuentes, quienes se asustaron y huyeron.

Si bien esta vez los delincuentes no lograron su cometido, el hecho sí dejó enormemente preocupados a los pasajeros y al mismo conductor, ya que es la primera vez que se asalta un bus del sistema bajo esta modalidad.

cargando...