Ella es la mujer asesinada en la masacre de la autopista Norte de Bogotá

Leidy Alejandra Betancourth Quintana era la novia del expolicía Juan Carlos Useche, quien junto a sus dos escoltas fue asesinado en la autopista Norte de Bogotá el pasado 18 de agosto.

Poco a poco los investigadores de la Policía y la Fiscalía revelan más detalles de esta masacre que dejó cuatro personas asesinadas y abandonadas en una camioneta en la calle 223 con autopista Norte de Bogotá.

El expolicía Juan Carlos Useche se desplazaba con sus dos escoltas Leonardo Sanabria y Eiler José Perosso Zabala, y con su novia Leidy Alejandra Betancourth Quintana. Todos fueron asesinados.

Pero, ¿cómo resultó involucrada esta joven mujer y empresaria de la capital?

Lo que dicen las autoridades y de acuerdo a la investigación, es que Leidy Alejandra Betancourth Quintana no tenía nada que ver con los negocios del expolicía, simplemente estuvo en el lugar equivocado y la asesinaron para no dejar testigos ni rastros, porque ese día fue recogida por Useche en la camioneta.

Leidy Alejandra era dueña de dos negocios en Bogotá y se dedicaba a administrarlos. Tenía una carnicería en Suba y un local de perfumes en San Andresito, justo donde conoció a Juan Carlos Useche, con quien este año había empezado una relación sentimental.

Por su parte, de Useche se dice que era prestamista en San Andresito, y por su oficio conoció a Leidy, aunque su familia asegura que ella desconocía todo el pasado del expolicía y sus negocios oscuros.

El día del crimen, el 18 de agosto pasado, Useche y sus escoltas pasaron en la camioneta a recoger a Leidy al barrio Lombardía de Suba y de allí salieron hacia el norte de la capital; por el camino pararon en una droguería de Colina Campestre y continuaron.

Si bien la investigación revela el recorrido de la camioneta y ya se conocen algunos sitios de la capital que visitaron, aún no se conoce a quiénes recogieron y en qué lugar se produjo el asesinato.

La noche del hallazgo de los cuerpos, a Leidy Alejandra la encontraron en la parte trasera de la camioneta con un disparo en la cabeza. Los demás, es decir, su novio y los escoltas, tenían un tiro de gracia cada uno.

Foto: Facebook Alejandra Betancourth

cargando...