Los jóvenes facatativeños tienen la palabra

El alcalde de Facatativá Pablo Malo García presidió el primer encuentro con candidatos a personería y representantes estudiantiles de los colegios públicos y privados del municipio.


El espacio además sirvió para posicionar a la dirección de juventud como eje que conecta la administración con estos líderes, quienes se mostraron complacidos con la apertura de este encuentro democrático y participativo.

Durante el encuentro se expusieron a los estudiantes las estrategias que se han ejecutado con el fin de recuperar el orden y la convivencia en Facatativá, uno de los temas más recurrentes en las necesidades escuchadas por la ciudadanía. Ángel Alarcón, director de juventud comentó sobre el reto de romper el cliché “el joven es el futuro, y empezar a trabajar en el presente del municipio para apropiarse y proyectarse en la construcción y recuperación de Facatativá”.

Por su parte, los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer al alcalde las necesidades de sus colegios, barrios y la ciudad; convirtiéndose en un espacio adicional en la consolidación del Plan de Desarrollo “Recuperemos a Facatativá 2016-2019”; a lo cual el Alcalde Municipal se comprometió a trabajar por los jóvenes, quienes serán los actores democráticos del mañana.

cargando...