En ceremonia adelantada en el Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa Departamental, el Instituto para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca – Indeportes, hizo un reconocimiento a los deportistas más destacados del departamento.


Durante “La Noche de los Mejores” fueron exaltados y premiados los deportistas que se destacaron y obtuvieron importantes títulos durante el 2011 representando al Departamento en certámenes nacionales e internacionales.

Los premiados en la categoría élite fueron:

– Cóndor de Bronce: Danilo Caro Guarnieri –Liga de Tiro.

– Cóndor de Plata: Paula Andrea Rodríguez Rueda – Liga de Ajedrez.

– Cóndor de Oro: Jeison Camilo Mora Pineda – Liga de Jiujitsu.

Igualmente se realizó un reconocimiento a los mejores entrenadores cuya labor es principal en el rendimiento de los deportistas. Los galardonados fueron:

– Cóndor de Bronce: Danilo Alvis Zabala – Liga de Ciclismo de Cundinamarca.

– Cóndor de Plata: María Inés García Cuellar – Liga Ecuestre de Cundinamarca.

– Cóndor de Oro: Luis Arturo Soler Aro – Liga de Judo de Cundinamarca.

Igualmente se destacó el importante resultado obtenido por los deportistas con limitaciones físicas en certámenes internacionales. Algunos de los premiados fueron:

– Nelson Sanz – Baloncesto Silla de Ruedas.

– Lady Magaly Aguilera – Atletismo.

– Freddy Duvian López – Fútbol Sala Limitados Visuales.

– Saúl Padua – Atletismo.

La gerente del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca – Indeportes, Beyanith Gutiérrez Roa, hizo referencia a la importancia de seguir apoyando a los deportistas y sus equipos con el fin de convertir a Cundinamarca en una potencia deportiva. Igualmente felicitó a los deportistas y a las ligas por la gran labor adelantada en los certámenes internacionales donde se obtuvieron con excelentes puestos para Cundinamarca y Colombia.