Falleció la joven periodista Angie Lorena Torres, una promesa de la radio juvenil. En su corta experiencia, fue voz de Uniminuto Radio, Radio Rumbo y Periodismopúblico Radio.

Aunque aún no se han esclarecido los hechos, diferentes versiones de lo sucedido coinciden en afirmar que la joven, que pronto cumpliría 24 años, murió debido a un accidente de tránsito en donde al parecer iba en una moto y un camión la arrolló, cegando su vida.

Angie se tituló como comunicadora social y periodista de Uniminuto Soacha en el mes de marzo de 2019. Durante el curso de su carrera profesional se destacó por su pasión a la radio, en donde logró incursionar rápidamente gracias a su talentosa y prodigiosa voz, alegría y habilidades en sus relaciones interpersonales.

Quienes la conocieron la describen como una joven espontánea, con una risa contagiosa, inquieta, seguidora de Santafé, talentosa y llena de sueños.

Periodismopublico.com lamenta lo ocurrido, agradece a Angie el tiempo compartido y envía un mensaje de fortaleza a sus familiares, amigos y allegados. La velación se lleva a cabo en las salas de Jardines del Apogeo, Avenida 1 de mayo No. 71D – 48 sur.

Las exequias se realizarán este viernes 18 de octubre a las 4:00 p.m. en la parroquia San Pablo (Av. 1 de Mayo No. 52B-15 sur, barrio Tejar), luego conducción de sus despojos mortales al Parque Cementerio Jardines del Apogeo.

“Angie, hoy el destino quiso que partieras de este mundo, que tu melodiosa voz se apagara para siempre, que tu sonrisa se desvaneciera  y que tu talento se frenara repentinamente. A tus cortos 23 años, con apenas seis meses de haber recibido el título de comunicadora social y periodista y con una gran capacidad de manejo en los micrófonos de la radio profesional, hoy dejas un profundo vacío en nuestros corazones. Intentaremos entender lo que pasó y rogaremos a Dios para que te premie en el cielo por esa huella imborrable que dejaste en la tierra. Adiós y hasta siempre, compañera del alma”.

Periodismopublico.com