Los mejores exponentes del Kick Boxing sudamericano de países como Chile, Bolivia, Perú, Argentina, Ecuador y por supuesto la participación colombiana y soachuna, se darán cita del 17 al 20 de octubre en el Coliseo General Santander.

La Alcaldía Municipal de Soacha a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRDS) y la coordinación de deportes de Nuevas Tendencias, ya tienen todo preparado para una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Kick  Boxing, que para este año, en su cuarta versión, espera una participación superior a los 50 deportistas en competencia, que alcanzó la versión anterior.

Deportistas de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, y de ciudades del territorio nacional como  Cali, Medellín, Boyacá, Armenia, Bogotá y por supuesto Soacha, aceptaron la invitación para las modalidades en competencia de Tatami, Point Fighting, Kick Light, Low Kick, k1Rules y Muay Thai, en la rama masculina y femenina.

Dentro del marco del gran evento sudamericano se realizará una nueva versión del Campeonato Nacional Tinku de oro, para deportistas de clase C y D, por eso, quienes deseen inscribirse lo pueden hacer a través del siguiente enlace:  https://bit.ly/2msUmvi y seguir las indicaciones hasta el 15 de octubre.

El pesaje oficial de los competidores se realizará el jueves 17 de octubre  hacia las 6:00 p.m., en el Centro Comercial Gran Plaza Soacha, entre tanto, las peleas con los deportistas internacionales están programas desde el viernes 18 de octubre, desde las 7:00 p.m., seguido del acto inaugural y protocolario.

El Campeonato Nacional Tinku de Oro se realizará el sábado 19 desde las 8:00 a.m. con los deportistas nacionales, y desde las 6:00 p.m. en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53 Soacha centro. El ingreso al público es totalmente gratuito, sin embargo,  el boleto de entrada para el gran evento deportivo constará de un kilo de alimento para perros y/o gatos, que deberá ser entregado en las entradas habilitadas en el Coliseo.