Luz Marina Velásquez, trabajo social y comunitario en el Concejo de Soacha

A menos de 36 horas para las elecciones de este domingo 25 de octubre, la líder social y comunitaria Luz Marina Velásquez presenta a los soachunos su propuesta, basada en su amplia y reconocida experiencia en el trabajo con las comunidades, la cual ha dejado a disposición de los ciudadanos para que en las manos de ellos, esté la posibilidad de llegar al Concejo Municipal.


Durante varios años Luz Marina Velásquez se ha destacado en Soacha por su liderazgo y su trabajo con la gente, factores que hoy, al igual que en las últimas dos elecciones, la han motivado a buscar la confianza de los electores para que la labor que ha realizado sea mucho más grande, y pueda contribuir a ayudar a más personas:

“La campaña ha tenido un balance bastante positivo, mejor que el de la campaña que hicimos hace cuatro años y que la que hicimos para la Cámara de Representantes en el 2014. Este ha sido un ejercicio donde de verdad hay gente comprometida que quiere que Luz Marina Velásquez, una persona nueva y con ideas positivas, llegue al Concejo Municipal. Lo que podemos rescatar de los ejercicios anteriores, es que el trabajo que hemos realizado y lo que hemos gestionado, lo que hemos ayudado y tramitado, hoy se refleja mucho en esta campaña. Considero que he sido una mujer de trabajo que no se ha medido si la han ayudado o no me han ayudado, porque independientemente de eso, Dios me ha dado las herramientas para ayudar, y eso es lo que he podido hacer, por eso hoy recojo esta cosecha”, explicó Luz Marina Velásquez.

Velásquez manifestó que lo que espera en estas elecciones, es que sea Dios y cada persona que tendrá el Tarjetón en su mano el próximo domingo, los que la lleven al Concejo Municipal. La candidata pidió a los electores que voten para que se renueve el Concejo de Soacha, algo que según ella se debe lograr para poder llegar a hacer muchas cosas, como por ejemplo el nuevo POT, el Censo Experimental y el incremento de recursos para el municipio, pues según dijo, no se puede seguir esperando a que el censo se haga, cuando el Estado está dejando de dar los recursos que le debe dar a Soacha, por cada uno de los habitantes que tiene.

“Todos los candidatos tenemos un gran trabajo, todos estamos ahí prestos. Pero yo llevo un tema muy adelantado porque he cumplido y seguiré cumpliendo, por eso invito a todos mis amigos y mis amigas de este municipio, a que el próximo domingo voten por Luz Marina Velásquez, votemos por una nueva persona en el Concejo Municipal marcando el Partido Liberal y el número 6 en el Tarjetón del Concejo de Soacha. Quiero llegar a este escenario porque deseo seguir trabajando por el adulto mayor, los jóvenes, la primera infancia y los discapacitados entre otros. Ayúdenme que son su apoyo llegaremos a trabajar para todos”, finalizó Luz Marina Velásquez.

cargando...