Cerca de un caño en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, fue hallado un cuerpo desmembrado en diferentes bolsas; hasta el momento no se ha identificado a la víctima.

Según la policía, en medio de escombros se halló parte del cuerpo descuartizado de un hombre que por sus características anatómicas tenía 35 años de edad.

El informe preliminar arrojó que las partes encontradas pertenecen al tren inferior, es decir, el tronco y una pierna. Por el momento se desplegó una investigación para hallar a los responsables del macabro asesinato.

 Por su parte, el coronel Jorge Giovanny Pinzón, comandante del comando operativo de seguridad ciudadana numero 1, aseguró que, «Mediante las labores de patrullaje por parte del cuadrante de la jurisdicción se observan unas bolsas de lona en las cuales se logra ver que en una de estas hay una parte de un cuerpo, se hace el acordonamiento de la zona, llega la unidad de criminalística y se hace el levantamiento de estas partes».

Entre tanto, las autoridades están en la búsqueda de las otras partes del cuerpo, ya que no estaba completo. Asimismo, la comunidad del sector indica que este tipo de hechos no son nuevos en el sector, ya que es una zona altamente peligrosa.

«Las partes del cuerpo las dejaron este miércoles en horas de la tarde en el mencionado caño, según el laboratorio de criminalística el cuerpo está sin vida desde hace unos cuatro días», añadió Pinzón.