Madres Comunitarias de La Mesa se Capacitan

La Secretaría de Desarrollo Social adelanta un proceso de capacitación en diferentes áreas a las madres comunitarias del municipio de La Mesa con el fin de garantizar una mejor atención a los niños, niñas y adolecentes beneficiarios del programa.


Inicialmente las capacitaciones se realizaron durante los meses de febrero y marzo en la inspección de San Joaquín y en la biblioteca José Celestino Mutis de la cabecera municipal, mantuvieron un enfoque en temas de convivencia, autoestima, agresividad infantil y trabajo lúdico, según los lineamientos de la primera infancia dirigida a población infantil vulnerable del municipio.

En el proceso se resaltó la importancia de las madres en el desarrollo integral de los menores. Estas instrucciones igualmente se realizarán con las madres de las inspecciones de San Javier y La Esperanza.

La Secretaría de Desarrollo Social de la población, liderada por Andrés Peña Cubillos, también adelanta la entrega de desayunos infantiles con amor y la entrega de bienestarina a los abuelos usuarios del centro día en la Inspección de San Joaquín.

cargando...