Administración municipal encabezó operativos en establecimientos nocturnos y parques públicos, se contó con el acompañamiento de la Policía y la Fuerza Aérea.


Seis establecimientos sellados fue el resultado arrojado durante el operativo realizado el fin de semana en Madrid, en un trabajo mancomunado entre la Administración Municipal, la Policía y Fuerza Aérea, quienes se tomaron las calles y establecimientos nocturnos para realizar control a menores de edad, bares, tabernas, licores adulterados, entre otros.

Un recorrido que inicio sobre las 10 de la noche en cabeza del Alcalde Municipal, Giovanni Villarraga Ortiz y el Secretario de Gobierno, Jorge Gama contó con más de 70 unidades, una tanqueta y perro antinarcóticos que recorrieron sectores como la calle 15, séptima, Plazoleta Alfonso López y Parque Pedro Fernández Madrid.

Durante el operativo se encontraron menores de edad en los establecimientos, razón por la cual se les hizo el cierre por siete días, como lo indica la ley para estos casos.

De igual forma, dando cumplimiento al decreto de prohibición de consumo de licor en lugares públicos expedido por el Alcalde Municipal, se realizó el control en los parques del Municipio para evacuar aquellos jóvenes que se encontraban allí.

La actividad que finalizó sobre las tres de la mañana permitió hacer un llamado a los dueños de establecimientos a respetar las normas y ceñirse a la ley y también reiterar a la comunidad madrileña el compromiso de la Administración Municipal por continuar velando por su seguridad y tranquilidad, tal como lo percibió una gran mayoría de madrileños quienes agradecieron por este tipo de actividades adelantadas.