Madrugón Navideño continúa en Soacha

En principio el madrugón estaba previsto sólo para este sábado en el Pasaje Comercial San Mateo, pero los buenos resultados de hoy permitieron que se continúe mañana domingo en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Madrugón Navideño es un proyecto de la Secretaría de Desarrollo Social de Soacha liderado por un grupo de mujeres del municipio, pero abierto a todo el público.

Este sábado, a partir de las 5:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m., los soachunos que asistieron  tuvieron la posibilidad de observar toda clase de artículos navideños, artesanías, ropa, calzado y gastronomía, además de participar en  campañas de vacunación, los mismos que podrá comprar mañana domingo a los mejores precios y con la mejor calidad.

Fueron más de 150 mujeres víctimas del conflicto armado, cabezas de hogar o que hayan tenido algún tipo de violencia y que cuenten con un  emprendimiento, las que estuvieron ofreciendo todos los productos.

El Madrugón Navideño continuará mañana domingo 15 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. en el Pasaje Comercial San Mateo.

cargando...