Cada día se conocen más casos de atraco en el transporte público de Soacha y las autoridades guardan silencio. Ocurrió en la autopista Sur, sector del Altico.

Esther y su hija salieron de Compartir hacia San Mateo el pasado viernes sobre las 8:00 p.m. a visitar unos familiares, pero nunca se imaginaron que las dos iban a ser víctimas de los delincuentes.

Esther asegura que el conductor estuvo siempre con la puerta abierta y eso dio pie para que tres delincuentes armados con cuchillos se subieran al colectivo y robaran a las personas.

“El colectivo iba lento y orillado a la derecha para recoger pasajeros, y pasando el semáforo de los moteles se subieron tres tipos y de inmediato sacaron cuchillos y nos amenazaron para que les diéramos los celulares y la plata”, relató la madre de familia.

Quizá le interese: Conductor chocó su vehículo contra una casa en Soacha, por poco causa una tragedia

Dice Esther que el momento fue angustiante porque viajaba con su hija de 16 años. “Es que apenas íbamos como 7 personas, a todas nos robaron. Yo la verdad pensé fue en mi hija, pues nos robaron, pero a Dios gracias no nos pasó nada”, relató.

Para la víctima son momentos difíciles y dice que a pesar de escuchar que roban seguido, no se imaginó que les fuera a pasar, por eso llamó la atención las autoridades.

“No sé qué vamos a hacer porque rogábamos que se apareciera un policía, pero vimos a uno apenas cuando nos bajamos en Unisur. Es increíble que roban y hacen con la gente lo que quieren, pero no hay quien nos proteja”, relató.

De nuevo se reitera el llamado a las autoridades para que vigilen el corredor de la autopista Sur, teniendo en cuenta que son muchos los robos que se cometen en el transporte público de Soacha.

Foto: referencia