Mañana primero de julio comienzan las obras de Transmilenio entre La Despensa límites con Bosa y el Tropezón o calle 22 de Soacha. El tráfico mixto será desviado a la nueva calzada, por lo que se recomienda tener prudencia debido a la falta de señalización en algunos tramos de la vía.


La Concesión Autopista Bogotá-Girardot informó que habilitará un cruce semaforizado en el sector de Terreros que permitirá realizar en forma segura los giros necesarios en todos los sentidos. El ingreso a San Mateo se continuará haciendo por la Calle 22 o sector el Tropezón.

Durante la ejecución de las actividades de construcción se contará con los siguientes pasos peatonales:

1. Semáforo en el sector La Despensa
2. Puente peatonal en el sector de Quintanares
3. Puente peatonal en el sector León XIII
4. Puente peatonal y semáforo en el sector de San Mateo

Se solicita a los usuarios de la Vía (peatones, ciclistas motociclistas, conductores de servicio público y particular, pasajeros) el buen uso de ésta, teniendo en cuenta las señales de tránsito, la utilización de los pasos seguros y los paraderos dispuestos, de esta manera contribuimos con la prevención de accidentes.

La CONCESIÓN atiende las 24 horas y ofrece servicios gratuitos de Grúa, Carro taller, Ambulancia, Teléfonos SOS y servicio de baño; en caso de emergencia comuníquese con nuestro punto de información Soacha: 7321004 y l os CALL CENTER:. CHINAUTA: CEL: 317 5859719, y LA ESMERALDA : CEL: 315 7719439