El Ministerio de Cultura y la Red de Escritura Creativa ‘Relata’ realizarán mañana martes, en el auditorio de la Biblioteca Colsubsidio, el segundo encuentro de periodistas y escritores de Soacha, un evento que pretende debatir sobre la incidencia del periodismo y la literatura en el desarrollo del municipio.


“Es un tema que queremos socializar con los distintos periodistas y escritores de Soacha e invitados que vienen de Bogotá, para que conjuntamente hagamos propuestas y revisemos lo que es la función del periodista y del literato frente a las situaciones que se presentan en el municipio”, dijo Luis Sánchez, coordinador del segundo encuentro de periodistas y escritores de Soacha.

El evento se desarrollará entre las 9:00 am y las 12 M en la Biblioteca Colsubsidio, tiempo durante el cual se compartirán cuatro ponencias relacionadas con el tema general.

“Son cuatro conferencistas y cada uno va a traer un tema que lo desarrollará en 15 o 20 minutos y luego vamos a dejar a que los asistentes empiezan a sugerir o a cuestionar la ponencia. Esa metodología nos va a permitir que sea mucho más interactiva y participativa la reunión, que el auditorio aporte recursos para que se presente una confrontación sana entre el ponente y los que hayan escuchado su ponencia”, agregó el coordinador.

Al evento asistirán periodistas, escritores, invitados especiales, estudiantes de Uniminuto y todos los que quieran y sientan el atractivo por estas dos vertientes que ayudan a mirar de cerca cómo desarrollar un proceso donde, entre todos, se aporte al desarrollo del municipio.

Mayor información con el Sr. Luis Sánchez, tel: 313 8278343