Hoy19 de octubre se realizará el Septimazo correspondiente al mes de octubre. La Alcaldía Municipal de Soacha, el Instituto de Recreación y Deporte, y la Secretaria de Educación y Cultura, ya tienen todo listo para esta jornada.


A partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 9 de la noche, se cerrará la avenida séptima desde la calle 21 hasta la calle 12, en la zona central del Municipio.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas y artísticas; para la apertura de la jornada se tiene planeado un desfile por parte de la población diversamente hábil.

En la casa de la cultura habrá demostraciones artísticas y culturales, en la calle 19 la música será protagonista con Hip Hop, en el parque principal como, es costumbre, estará dispuesta la tarima de actividad física, vacunación, charla y entrega de métodos anticonceptivos.

La invitación es para que asista con toda su familia a este evento recreo deportivo que busca la integración comunal, a través de la recreación y la cultura, para mejorar el buen uso del tiempo.