El acto oficial de inauguración tendrá lugar mañana sábado 5 de febrero a partir de la 10 de la mañana en las instalaciones de la ESE Municipal.


Con la presencia del alcalde municipal, José Uriel González, los secretarios de despacho, representantes del gobierno departamental, el gerente de la entidad y la comunidad en general, se realizará la inauguración de la ESE y la bendición de la ambulancia adquirida para optimizar los servicios en el municipio.

“La empresa funda su gestión mediante un enfoque de procedimientos dinámicos de satisfacción a sus usuarios con el fin de prestar servicios seguros y de calidad, garantizando la accesibilidad y eficiencia en los mismos”, afirmó el alcalde José Uriel González.

La entidad prestará servicios de salud de primer nivel cumpliendo las normas de calidad establecidas en atención ambulatoria, atención hospitalaria, servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico, y servicio de ambulancia a todo el municipio.

La ESE Municipal comenzará labores este fin de semana en una edificación de 600 m2, ubicada en la Cra. 7 No 11- 14 en el barrio Santa Isabel. La edificación se encuentra debidamente dotada y acondicionada para la prestación de los servicios de salud a los usuarios.