A partir de las 4:00 pm y hasta las 9:00 pm se realizará en Soacha el denominado ‘septimazo’ correspondiente al mes de agosto. La novedad de esta jornada será la participación de los adultos mayores con una comparsa que desfilará a lo largo de la carrera séptima.


La Alcaldía Municipal de Soacha, el Instituto de Recreación y Deporte, y la Secretaría de Educación y Cultura ya tienen todo listo para esta jornada que, como es costumbre, se extenderá desde la calle 12 hasta la calle 21.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas y artísticas; para la apertura de la jornada se tiene planeada una comparsa por parte de los adultos mayores desde la zona 21 hasta la calle 12.

En la casa de la cultura habrá exhibición de perros Pitbull, demostraciones artísticas y culturales; entre la calle 16 y 17 muestra cultural, danzas y artes plásticas. En el parque principal como es costumbre, estará dispuesta la tarima de actividad física, patinaje sobre hielo, vacunación, charla y entrega de métodos anticonceptivos, y los comerciantes de la zona 21 contarán con una muestra artesanal y artística.

La invitación es para que los habitantes de Soacha asistan con toda su familia a este evento recreo deportivo que busca la integración comunal, a través de la recreación y la cultura, y así mejorar el buen uso del tiempo.