Máquinas en comodato y bonos en la Feria de las Oportunidades

Más de mil personas participaron en la primera Feria de Oportunidades del año adelantada ayer por la Administración Municipal.


En desarrollo de la Feria, la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible entregó máquinas en comodato para servicio de las nuevas unidades productivas del municipio, programa que permite que los emprendedores beneficiados puedan iniciar sus negocios.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social entregó cerca de 800 auxilios entre bonos y subsidios a beneficiarios del programa de la Red Unidos.

Las diferentes Secretarias de la Administración Municipal participaron brindando sus servicios a la comunidad en materia de educación, capacitación, emprendimiento, vivienda, salud y recreación entre otros.

Entidades del sector privado se vincularon a esta primera feria con diversos servicios. Colsubsidio, por ejemplo, entregó cientos de subsidios de desempleo a las personas que salieron favorecidas en las convocatorias realizadas en días anteriores, además de ofertar cursos de capacitación laboral. Cooptenjo se vinculó con un programa de cultura financiera enfocado al ahorro y el Fondo Nacional del Ahorro que hizo presencia con su oferta de servicios enfocados a vivienda y cesantías.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp